¿Dónde me ducho si viajo en furgoneta?
- 23/12/2022
- Homologación
- Publicado por Soporte
- Deja tus pensamientos
Si estás pensando en adentrarte en la carretera, es muy probable que una de tus mayores preocupaciones sea: ¿dónde me ducho si viajo en furgoneta? Pero, no te preocupes, existen varias opciones para ducharte mientras viajas en tu furgoneta. En este artículo te presentamos algunas alternativas que puedes considerar.
1. Duchas públicas
Las duchas públicas son ideales para los viajeros. Aunque no son muy abundantes, no es muy complicado encontrarlas en ciudades como Madrid, Zaragoza, Pamplona e Ibiza.
Por unos pocos euros puedes ducharte y, en algunos casos, incluso puedes utilizar los servicios de lavandería.
2. Camping
Acampar es definitivamente una de las mejores opciones. Podrás disfrutar plenamente de una buena ducha calentita y sus comodidades.
Los campings son ideales porque están muy a menudo en las rutas de los viajeros,. Además, ofrecen muchos otros servicios útiles, como enchufes para secadores de pelo o para cargar los dispositivos electrónicos.
3. Gasolineras
Algunas gasolineras ofrecen duchas especialmente diseñadas para transportistas, camioneros y viajeros a un precio de entre 2 y 5 euros.
Las principales estaciones de servicios que cuentan con duchas públicas son: Repsol, BP y Shell.
4. Centros deportivos y piscinas municipales
Quizás no es el método más estandarizado en España, pero es una de las principales opciones para países como Nueva Zelanda o Australia.
Estos países están más preparados para el turismo de carretera. Ofrecen la posibilidad de hacer uso de las duchas y de sus instalaciones por menos de 5 euros.
5. Gimnasios
Los gimnasios, al igual que los centros deportivos y las piscinas municipales, están por todas partes. Algunos de ellos ofrecen la posibilidad de comprar pases de un día para utilizar las instalaciones.
Puedes hacer algo de ejercicio y terminar con una buena ducha rejuvenecedora. Y todo ello de forma muy económica.
6. Hostales, albergues y pensiones
Quizás no sean la opción más barata, pero sí suele ser la más limpia e higiénica. Estos establecimientos pueden sacarte de un apuro en más de una ocasión.
Ahora ya estás listo para salir a la carretera. Esperamos que esta entrada sobre “¿dónde me ducho si viajo en furgoneta?” te haya servido de ayuda.
Si prefieres incluir una ducha propia en tu furgoneta, ¡lo haremos realidad! Confía en las manos expertas de nuestros profesionales. Llámanos al 605 8332 50 o visita nuestra página web. No olvides seguirnos en Facebook e Instagram para estar al día de todas nuestras novedades. ¡Te esperamos por aquí!